PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo
 
 
NOTICIAS YA EL MUNDO ENTREVISTAS ENMASCARADO RATING INFORMES GUÍA DE MEDIOS ACERTIJO HOME
 
    - Buenos Aires - Argentina
  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Visitanos en YouTube
Tras 50 años
Los “Rolling Stones” se despiden de los escenarios con una gira mundial
  • La legendaria banda británica se despedirá para siempre de los escenarios tras 50 años de actuaciones, con una espectacular gira internacional que durará dos años.
  • El grupo, compuesto por Mick Jagger y Keith Richards, ambos de 66 años, Ronnie Wood, de 63, y Charlie Watts, de 69, lanzará la serie de conciertos el próximo año, que se espera recaudara cientos de millones de dólares.

Los Rolling Stones, que se formaron en 1962, celebrarán medio siglo durante la gira, que se espera durará hasta 2012.

Según informó hoy el periódico inglés The Sun, la banda está en negociaciones con la firma promotora Live Nation para organizar el gigantesco tour internacional.

"Es probable que toquen en estadios. Será ciertamente la última gira mundial a gran escala del grupo", declaró un portavoz de la compañía.

"La banda se ha dado cuenta que la edad se está volviendo un impedimento. Ellos quieren despedirse estando en la cima y no defraudar a los fans", agregó.

Los Stones han vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los conjuntos más exitosos de todos los tiempos.

En 1989 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Fuente: ANSA

Nombre:
Email:
Comentario:
Miércoles
08/09/10
Malparida: 23.9
Lo que el tiempo nos dejó: 14.2
Infama: 8.9
Telenueve 2 edición: 8.7
6.7.8: 2.1
Ver números completos
Ver más videos
Como ya dijo Carlín Cantoni, péndex… ¡Fumá! Con ese tonito nostálgico arrancamos este miércoles, aunque a decir verdad ya son las cuatro y media de la tarde. Pese a que mis enemigos siguen esperando que pase por la puerta de sus casas, adentro de un cajón. Tengo cuerda para rato, así que ya que están al dope, lean con urgencia mi tira chimentera de hoy porque no tiene desperdicio alguno. Buena vida y buena vibra, los despidos a ustedes con la idea de renovar nuestros votos para el próximo viernes. Chau, chau, chau… chauuuuuuuuuuu.
Leer más
Hacer tu página de inicio | Publicidad | Staff | Carta de lectores | Términos y condiciones de uso | Política de privacidad
PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo   © 2010 PRIMICIASYA .COM